sábado, 25 de diciembre de 2010

Xmas.

No quiero un montón de cosas por navidad,
sólo hay una cosa que necesito.
No me importan los regalos
debajo del árbol de navidad.
No voy a pedir mucho esta navidad,
ni siquiera desearé nieve.
Sólo me quedaré esperando
debajo del muérdago
Porque sólo te quiero a ti esta noche,
abrazándote a mí tan fuerte...
¿Qué más puedo hacer?
Sólo te quiero para mí,
más de lo que te lo podrías imaginar.
Todo lo que quiero por navidad,
es a ti.



Un grupo de velas
están parpadeando en mí.
¡Oh, parpadean y fluyen!
Y yo estoy aquí despierta esperando
a todos aquellos candelabros de esperanza.
Como algún Elvis cantando borracho voy desafinando,
cantando tal y como siempre te amé, cariño...
y siempre lo haré.
Aquellas luces de navidad iluminan la calle,
allá abajo donde el mar y la ciudad se encuentran.
Quizá todos tus problemas pronto desaparezcan...
Entonces todos mis problemas se habrán ido.
¡Oh, luces de navidad, sigan brillando!



Una muy feliz navidad,
y un feliz año nuevo...
Para el que está cerca y el querido,
el viejo y el joven.
Para los ricos y los pobres
(el mundo está tan mal repartido...).
Para el negro y el blanco,
al amarillo y a los rojos
(que se paren todas las luchas)
Una muy feliz navidad,
y un feliz año nuevo:
Esperemos que sea uno bueno,
sin ningún miedo.

1 comentario: